Aruba: Pequeña isla del caribe llena de lugares encantadores

Aruba es una pequeña isla del caribeque se encuentra ubicada justo al frente de la costa de Suramérica. Esta isla ofrece increíbles playas a los turistas. En ellas se realizan gran diversidad de deportes acuáticos. Además, se pueden realizar actividades de senderismo en sus montañas, para los amantes de este deporte. Ofrece otras tantas experiencias culturales y atractivas.

Esta encantadora isla (Aruba), se encuentra fuera del área de huracanes y tiene temperaturas cálidas todos los días del año. Esta es una de sus características fundamentales. De hecho, su sol es algo que atrae a muchos turistas fanáticos del clima tropical y amantes del sol.

Principales ciudades de Aruba y sus atractivos

Oranjestad (Capital de Aruba)

Oranjestad es una ciudad muy colorida de Aruba que además, es su capital. Es conocida por ser una parada popular de cruceros. Está llena de tiendas modernas, atractivos y llamativos edificios coloniales y restaurantes lujosos. Su arquitectura es neerlandesa. Se caracteriza por ser un sitio sumamente alegre.
La capital de Aruba está llena de muchos lugares interesantes que se llenan de turistas al atracar los cruceros. Las razones principales para visitar esta ciudad tan llamativa, colorida y alegre son la Playa Eagle Beach, el conocido Ayuntamiento de Aruba y por supuesto, la Playa Druif.

Noord

Esta es una región perteneciente a Aruba. Dentro de ella se encuentran algunas de las playas más importantes y preferidas de la isla. Además, muchos de sus resorts y hoteles tienen una maravillosa vista al mar que atrae a muchos turistas. Sus playas son de arena blanca y generalmente están llenas de aventuras y actividades acuáticas para los visitantes.

Los lugares más significativos de esta región son la Playa de Arashi y la Playa Palm. Además, el famoso Faro de California, que es casi un emblemático símbolo de Noord. Es imposible visitar esta región de Aruba sin hacer una para en este lugar.

Santa Cruz

Santa Cruz es una hermosa y céntrica ciudad de Aruba. Se encuentra ubicada cerca del parque Arikok (Parque Nacional), específicamente a la orilla del mismo. Esta ciudad es perfecta para los amantes de lo local y lo moderno.

Es un lugar alejado y relajado. Aunque no está lleno de turistas como los anteriores, es el sitio perfecto para descansar y permanecer en silencio. Sus principales encantos son la Piscina natural de Conchi y el Santuario de burros.

Compártelo

No hay comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *