Cascaes en Portugal: Seductora villa marinera

Cascaes es una seductora y elegante villa marinera ubicada en Portugal,cuyo fuerte es el turismo. Está localizada a escasos kilómetros de Lisboa. En el siglo XIX, Cascaes, tuvo su fantástica época dorada, pues, era destino de aristócratas y zona de veraneo para reyes.Actualmente, esta localidad está llena de vida y alegría, y se complementa con diversas actividades ideales para los viajeros.

El clima suave(todo el año) es uno de los mayores atractivos de Cascaes. Esto permite a los turistas la práctica de diversos deportes y actividades al aire libre. El golf es, desde hace muchos años, el principal deporte y el gran encanto de la villa.

Campos de golf: Las maravillas de Cascaes

Cascaes alberga diversos campos de golf que son los más llamativos y apreciados de todo Portugal. Hay campos modernos y campos tradicionales; estos destacan porque han sido proyectados en entornos muy particulares por algunos arquitectos famosos.

Oitavos Dunes es uno de los más destacados. Ocupa el lugar número 55 entre los cien campos de golf más destacados a nivel mundial. El diseño de este campo asegura y preserva en ecosistema de las distintas dunas donde se encuentran situado. Cuenta con dieciocho hoyos desde los cuales se pueden observar el océano atlántico y la famosa Sierra de Sintra.

En los valles de la conocida Sierra de Sintra se encuentra el famoso Pestana Beloura Golf. Este ofrece un escenario de lujo, único y original, con dos zonas para entrenar. En este campo hay profesionales que están al servicio de los visitantes con el objetivo de ayudarlos a aprender y perfeccionar su juego. También cuenta con el campo de Golf do Estoril, con un recorrido entre pinos y eucaliptos.

Su inigualable Gastronomía

Para los turistas de paladar exigente, Cascaes cuenta con una gastronomía única e inigualable. Su cocina exquisita y tradicional cuya base son los productos de tierra y de mar preparados en los restaurantes por chefs de alta reputación conocidos mundialmente. Entre los más famosos se encuentran Fortaleza do Gincho, Mar do Inferno, Estoril Mandarim y Midori.

El increíble Casco antiguo

No solo el golf y la inigualable gastronomía de Cascaes son sus mayores atractivos, también lo es el increíble Casco antiguo de la ciudad. Este es un conjunto de hermosas casas blancas llena de azulejos. Tiene un empedrado especial basado en mosaicos portugueses. Alberga el famoso museo Conde de Castro Guimarães, lleno de objetos, libros y cuadros antiguos muy valiosos.

También se encuentra dentro de este Casco el conocido Faro Museo de Santa Marta, que destaca por su gran variedad de azulejos y su increíble panorámica. Sin duda alguna, Cascaes es el destino ideal para los turistas que quieran vivir una experiencia de lujo. Brinda muchas comodidades y una gran oferta de actividades para todos los gustos.

Compártelo

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *