La hermosa Panamá: El lugar ideal para visitar en vacaciones

Panamá es un increíble país que se encuentra ubicado justo en la unión de América de Sur y América Central. Es atravesado por el famoso canal de panamá, que uno el Pacífico y el Atlántico creando una ruta de mar esencial. En su capital, ciudad de Panamá, resaltan los casinos, rascacielos y clubes. Estos a su vez contrastan con edificios de épocas coloniales dando un toque agradable al lugar.

Esta hermosa nación que fascina a todos aquellos que la visitan. Como suele servir de enlace entre vuelos, llegan a ella muchísimos turistas desde cualquier lugar del mundo. Pero no solo es una zona de parada, es un sitio lleno de encantos por descubrir.

¿Qué visitar en Panamá?

El famoso Canal de Panamá

Es uno de los principales atractivos de esta bella nación. Fue elogiado por al menos 100 años y es considerada una verdadera hazaña de la ingeniería en todo el mundo y de todos los tiempos. Este Canal promete a sus visitantes un increíble espectáculo donde se pueden observar los barcos que navegan por el océano.

El lugar de visitas llamado Miraflores, ofrece una proyección de películas excelentes sobre el Canal de Panamá. Sin duda, es el sitio número uno para visitar en Panamá.De hecho, aunque no es lo único, es lo más conocido y nombrado de todo el país.

El conocido Casco Antiguo de Panamá

Este es otro de los sitios turísticos más destacados y preferidos por los viajeros. Este casco Antiguo se está ubicado en la ciudad de Panamá. Alberga en él un histórico espacio en el cual los techos son de tejas color naranja y tienen diseños coloniales. Estos se diferencian fácilmente de los rascacielos modernos de la bahía. Un gran atractivo de este lugar es su activa y atractiva vida nocturna.

Piélago Bocas del Toro

Este piélago se encuentra en la ribera de la zona noreste caribeña, es un lugar tropical compuesto por 9 islas. Es el sitio perfecto para quienes sienten fascinación por la aventura y el ecoturismo. También es el lugar más recomendado para bucear y surfear.

Su pueblo es pequeño y está ubicado cerca del conocido Volcán Barú. En él se pueden disfrutar diversas excursiones, del rafting y otras actividades. Se pueden apreciar, además, una gran cantidad de aves (distintos géneros) que se encuentran en Panamá.

Museo de la biodiversidad (Biomuseo)

Este Biomuseo de Panamá está lleno de historias naturales. De hecho, está basado y orientado en su totalidad a cosas naturales, como promover el amor por la naturaleza. Es otro de los sitios recomendados para los amantes de la ecología, pues, busca la conservación de la biodiversidad. Fue abierto en el año 2014 y está repleto de exhibiciones naturales para sus visitantes.

Islas de San Blas

Es un hermoso y asombroso archipiélago compuesto por 365 pequeñas y grandes islas ubicado en Panamá. Se encuentran específicamente frente a la zona costera del istmo, al norte. Hacia el este está ubicado el canal de Panamá. Al menos 80 de estas islas se encuentran habitadas actualmente. Uno de los grandes atractivos de este archipiélago son sus arrecifes.

Valle de Antón

Es un lindo pueblo de Panamá que se encuentra en un volcán ya inactivo. Sus grandes atractivos son las selvas tropicales que alberga y sus picos en los alrededores. El campo que rodea elpueblo es perfecto para montar a caballo, pasear o simplemente disfrutar de la vista y de las aves. Cerca se encuentran también algunas cascadas donde habitan las extrañas y asombrosas ranas doradas.

La Isla de las Perlas

Este es un hermoso archipiélago compuesto por 100 islas y se encuentra ubicado justo al frente de la ribera del océano pacífico de Panamá. Los turistas que lleguen hasta este lugar podrán disfrutar de un hermoso espectáculo natural, con costas y bosques vírgenes. La Contadora es la isla perteneciente a este archipiélago donde se hallan más centros y espaciosturísticos.

 

Compártelo

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *