Los Ángeles (California): Una ciudad de película

Los Ángeles o L.A, es la ciudad que tiene mayor población en el estado de California, ubicado en Estados Unidos. Además, es la segunda con mayor población en todo el país. Su superficie es de aproximadamente 1.215 kilómetros cuadrados.

Con el tiempo, Los Ángeles se ha convertido en uno de los destinos favoritos de gran cantidad de turistas de todas partes del mundo. Esto se debe a la gran variedad de sitios llamativos y llenos de historia que ofrece.

Sitios más destacados de Los Ángeles

Esta increíble ciudad, cuenta con una gran cantidad de sitios turísticos capaces de brindar las mejores experiencias a sus visitantes. Además, en ella se encuentra el famoso Hollywood, donde se han grabado las películas más impresionantes del cine. Es por esto que se puede decir que Los Ángeles es verdaderamente ‘‘una ciudad de película’’. Aunque cuenta con muchos más atractivos.

Hollywood

Hollywood es sin duda el mayor atractivo de Los Ángeles. Este distrito alberga la más famosa industria cinematográfica, la cual es conocida a nivel mundial. Visitar L.A es sinónimo de pasar por Hollywood y vivir una experiencia nueva e increíble. En ella se vive en primera persona todo aquello que se ve detrás de las pantallas. También se encuentra el «Walk of Fame», el gran paseo de la fama.

El Downtown de Los Ángeles

Es un sitio imprescindible para los turistas que viajan a L.A. El Downtown brinda grandes experiencias en sus rascacielos. Además se pueden conocer emblemáticas edificaciones de Los Ángeles, como el famoso Ayuntamiento y la Catedral (Nuestra Señora de los Ángeles).

Para los amantes de la arquitectura de estilo contemporánea es recomendable visitar el famoso Walt Disney Concert Hall. Y para los apasionados por las compras y el shopping, el FashionDistrict es la mejor opción.

Santa Mónica

Esta es una hermosa playa de Los Ángeles que recoge toda la esencia de la ciudad. Cuenta con un muelle muy famoso y llamativo, y además, con el parque Pacific Park, que es un pintoresco parque de feria. En este lugar también existe la oportunidad de pasear en patines en el OceanAvenue, un paseo muy alegre y urbano.

Venicebeach

También conocido como el punto bohemio de toda California, que a pesar de la gran cantidad de turistas, sigue siendo excéntrico. Su área más popular es el famoso Boardwalk, que es un hermoso paseo marítimo con parques, tiendas artísticas, canchas, etc. Cerca se encuentra la Muscle Beach, una playa con grandes encantos.

Little Tokyo

El nombre de este lugar es literalmente así: un pequeño barrio de Japón en L.A. Además de brindar una experiencia de profundización en la ciudad, también conduce a sus turistas a Japón con su estilo, decoraciones, comida, etc.

Chinatown

Es el barrio Chino de Los Ángeles, conocido por ser uno de los más típicos y visitados por los turistas. Dentro de él se encuentra la calle más vieja o antigua de toda la ciudad, la Olvera Street. Aquí se puede descubrir y percibir toda la esencia de los barrios chinos mediante los museos, calles, templos y plazas.

Warner BrothersEstudios

Este es el sitio ideal para los apasionados por el cine. Aquí se pueden encontrar los Estudios donde son grabados los programas y películas más recientes o actuales. Esta famosa Productora es una de las másconocidas en el mundo.

Manhattan Beach

Esta es, sin duda, la zona playera más conveniente para practicar diversos deportes típicos en california, como lo es el surf. Además de ser Manhattan Beach una de las más famosas de L.A, también cuenta con un singular ambiente muy concurrido por el público más exigente.

 

 

Compártelo

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *