Los mejores sitios a donde ir en Chicago

Chicago es uno de las ciudades más emblemáticas de Estados Unidos, gracias a su arquitectura futurista. De hecho, es gracias a ello que logra atraer gran variedad turistas del mundo al año.

Es por ello que a continuación te explicaremos cuáles son los mejores sitios a donde ir en Chicago.

Los 10 mejores sitios a donde ir en Chicago

En caso de que pienses ir o estés en Chicago, a continuación te describiremos los 7 mejores sitios a donde ir en Chicago.

Parque Millennium y Cloud Gate

El punto de partida perfecto para una visita a Chicago es Millennium Park. Este es un amplio parque a orillas del lago Michigan lleno de arte contemporáneo y arquitectura moderna.

Se inauguró en 2004 y no te puedes perder la encantadora «Puerta de la Nube» diseñada por Anish Kapoor. Esta enorme escultura refleja todo el paisaje y es el lugar donde todos los visitantes querrán tomar fotografías.

Otro rincón turístico es la «Fuente de la Corona» del catalán Jaume Plensa.  De hecho, en 2017, el parque fue una importante atracción turística.

Lago Michigan

El lago Michigan es tan grande que es difícil creer que en realidad es agua dulce y está rodeado por Indiana, Illinois, Wisconsin y Michigan. Con una superficie total de más de 57.000 kilómetros cuadrados, es el quinto lago más grande del mundo.

Willis Tower y el Skydeck

La Torre Willis fue el rascacielos más alto del mundo entre 1973 y 1998 y, gracias a sus 442 metros de altura. Hasta ahora sigue siendo el tercer edificio más alto de Estados Unidos, después de la Torre CN y el One World Trade Center de Nueva York.

Una visita obligada en Chicago es la Torre Willys. De hecho, una de las mejores excusas para visitar la Torre Willis es disfrutar de las vistas desde la plataforma de observación «Skydeck».

Esta última es de 413 metros de altura en el piso 103. Con ello, la sensación de estar en una de esas cajas de cristal y toda la ciudad a tus pies puede llenarte de miedo y alegría.

Wrigley Field

Los Chicago Cubs son uno de los equipos de béisbol más populares de la ciudad, y su hogar, es el Wrigley Field. Por ello, es una de las atracciones imperdibles de la tercera ciudad más grande de Estados Unidos. Si coincides con una liga, prueba a ver el partido, pues así la experiencia será completa.

Museo Field de Historia Natural

Fundado en 1893, el Museo Field de Historia Natural es uno de los museos más interesantes de la ciudad. También, es uno de los museos de historia natural más importantes del mundo.

Tienen más de 20 millones de artículos, con fósiles de dinosaurios, incluyendo el esqueleto de su Tyrannosaurus Rex. También son interesantes sus 23 momias egipcias

Instituto de Arte de Chicago

Fundado en 1879, el Instituto de Arte de Chicago es otro gran museo de la ciudad, así que agrégalo a su lista de visitas turísticas por Chicago. De hecho, es uno de los museos de arte más grandes y antiguos del país.

Sus más de 300.000 obras maestras incluyen obras del impresionista Seurat, Picasso o Edward Hopper.

Green Mill

Si buscas al Chicago de los gángsters, tienes que pasarte por The Green Mill a tomar algo. Este pub y lugar de entretenimiento es conocido hoy por sus conciertos de jazz y lecturas de poesía.

Este estaba sórdido en la década de 1920. Al Capone era un visitante frecuente, y su lugar favorito para sentarse todavía se puede ver hoy. Lo que quizás no veas es la red de túneles que usan los mafiosos para sus negocios.

Planetario Adler

Chicago es una ciudad muy cultural, llena de lugares para nutrir la inteligencia de una manera pedagógica pero divertida. Uno de esos lugares es el Planetario Adler, un gran museo dedicado al estudio de la astronomía y la astrofísica, establecido en 1930 como el primer planetario en los Estados Unidos.

Su predicción explicando el origen del universo fue una de las cosas importantes para ver en Chicago.

875 North Michigan Avenue

Comparando la Torre Willis en altura y vistas, el Centro John Hancock se destaca con su estructura de metal negro y dos antenas de bocina que sobresalen del techo. La mayoría de la gente lo visita por su observatorio, Chicago 360º.

Esta se encuentra en el piso 94 y tiene 310 metros de altura. Además, ofrece vistas panorámicas que rivalizan con el Skydeck en la Torre Willis.

Museo de la Ciencia y la Industria

Ubicado en Jackson Park, muy cerca de la Universidad de Chicago, está el Museo de Ciencia e Industria y es perfecto para toda la familia. Entre sus objetos y exhibiciones, no puede faltar una réplica a tamaño real de una mina de carbón, un submarino alemán U-505 capturado durante la Segunda Guerra Mundial.

Tampoco falta el módulo de comando del Apolo 8. Pero, también tienen aviones, trenes y algunas permanentes de exhibición que nunca defraudan.

Conclusiones de los mejores sitios a donde ir en Chicago

Chicago es una ciudad estadounidense que sin dudas debes conocer, pues cuenta con impresionantes sitios turísticos. Por ello, si piensas visitar Chicago, no dejes de conocer los sitios que hemos mencionado en la lista.

Sending
User Review
5 (1 vote)

Compártelo

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.