Los mejores sitios a donde ir en Tailandia

Conoce aquí los mejores sitios a donde ir en Tailandia, pues pese a que es un país de bellos entornos naturales, dispone de paisajes más emblemáticos que otros. Además, el lugar cuenta con un aire misterioso que hace de un viaje hasta allá toda una aventura impresionante.

Es por ello que a continuación explicaremos cuáles son los destinos turísticos más visitados en un breve top sin orden específico.

Top de los 10 mejores sitios a donde ir en Tailandia

El país está repleto de lugares que reflejan la cultura e historia del lugar, pero existen algunos que son simplemente imperdibles durante un viaje al lugar. A continuación ofrecemos una breve explicación de cada uno de estos lugares:

1.    Bangkok

Es la capital de Tailandia y por supuesto uno de los puntos de partida de la mayoría de turistas que llegan al país. Hay miles de lugares donde ir aquí, templos y actividades para que puedas hacer.

Lo mejor es que no tendrás que gastar dinero para encontrarlos porque están al alcance de todos si pasas por la famosa «Khao San Road». Esta calle reúne a todos los hoteles, viajeros y vida nocturna de Bangkok.

2.    Chiang Mai

Si prefieres un lugar tranquilo con menos gente que Bangkok, entonces Chiang Mai es el lugar para ti. Si quieres encontrarte a ti mismo, Chiang Mai alberga muchos centros espirituales en Tailandia.

También encontrarás excelentes salones de masajes, clases de cocina tailandesa y excursiones de 1 o 2 días a la jungla, paseos en elefante, caminatas, tours de leones y más. Un consejo para que disfrutes tu viaje, alquila una moto y explora Chiang Mai por tu cuenta.

3.    Ayutthaya

Ayutthaya es una ciudad increíble a solo una hora en coche de la ciudad de Bangkok. Además, es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y algunos de sus templos te dejarán boquiabierto.

Es tanta su popularidad y movilidad que muchos la consideran como la segunda capital tailandesa.

4.    Hin Daeng

Si te encanta bucear, obligatoriamente deberías de visitar este destino en el Mar de Andaman. Hin Daeng significa literalmente «roca roja» y es conocido como uno de los mejores sitios de buceo en Tailandia.

5.    San Kamphaeng Hot Springs

Estas “aguas termales”, ubicadas a 36 kilómetros al norte de Chiang Mai, provienen del abismo. También, son conocidas por sus llamadas propiedades restauradoras.

6.    Koh Samui and Koh Phangan

Este lugar es muy conocido en Tailandia, debido a que se ubica en la costa. Koh Phangan es más un lugar bohemio con cafeterías y bares, aunque también puedes encontrar allí la mundialmente famosa «Fiesta de la Luna Llena».

Cuando no están de fiesta y quieren relajarse, Koh Tao y Koh Nangyuan están muy cerca y hay muchos menos turistas donde pueden relajarse y bucear o hacer snorkel.

7.    The floating Market (El Mercado Flotante)

Una de las atracciones imprescindibles de Bangkok es el mercado flotante, donde podrás ver cómo los lugareños compran y venden todo tipo de mercancías, principalmente comida.

8.    Koh Chang

Este se encuentra muy cerca de la frontera con Camboya, pero no está cerca de las islas del sur. Es una isla, mucho más tranquila que las otras islas del sur, y quizás perfecta para que las parejas disfruten de total tranquilidad, playas y comida.

Para este sitio es recomendable que alquiles una moto desde el primer día que llegas y recorras de esta manera toda la isla.

9.    Chiang Rai

Se encuentra en el norte de Tailandia, a pocos kilómetros de la frontera con Laos, por lo que es una parada obligatoria si viajas de Tailandia a Laos. Solo por poseer un templo vale la pena quedarse al menos un día.

En el pueblo se puede disfrutar de muy buena comida, especialmente en el «mercado de abastos» en el centro de la ciudad, y visitar algunos otros templos.

10. Ko Phi Phi

Por último en la lista, pero no por ello menos importante, todavía queda hueco para Ko Phi Phi, que es lo que nos queda por nombrar «es imposible ir a Tailandia sin visitarla». Incluso después del tsunami de 2004, después de la restauración, sigue siendo una de las islas principales y más paradisíacas de Tailandia.

El destino preferido por la mayoría de los viajeros, pero antes de ir, asegúrate de que no sea en época de tifones o lluvias.

Conclusiones de los mejores sitios a donde ir en Tailandia

Como habrás notado, Tailandia es un país con hermosos paisajes y destinos turísticos que reflejan su cultura interesante. Por ello, si decides viajar y conocerlo, no puedes dejar de visitar estos que se han considerado como los mejores sitios a donde ir en Tailandia.

Sending
User Review
5 (1 vote)

Compártelo

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.