Los mejores lugares para ir en Corea del Sur

Conoce aquí los mejores lugares para ir en Corea de Sur, una parte de Asia un poco desconocida para muchos. Este hermoso país que se encuentra al este de China puede pasar desapercibido entre toda la belleza Japón y el hype del Sudeste Asiático. A pesar de eso este país tiene hermosas ciudades futuristas y pueblos tradicionales.

Por otra parte, las montañas y sus playas subtropicales garantizan unas vacaciones memorables y muy divertidas. Es por esta razón que a continuación te hablaremos un poco de las ciudades tan hermosas de este país. Esto con el fin de ayudarte a escoger la mejor ciudad para pasar un agradable rato.

Los 8 mejores lugares para ir en Corea del Sur

Aunque en Corea del Sur hay una gran cantidad de destinos turísticos que debes conocer, te presentamos los 8 mejores que no pueden faltar en tu siguiente viaje.

1.   Seúl

Seúl es la capital de Corea del Sur y en definitiva no tiene punto de comparación con grandes ciudades como Tokio u Hong Kong. Esta hermosa ciudad tiene mercados, emblemáticos cafés, comida callejera, luces neón y mucha cultura a tu alcance.

Por otra parte, esta ciudad también es conocida por sus precios bajos y su increíble atmósfera nipona repleta de muchos contrastes. También cuenta con el famoso jardín secreto del Palacio Changdeok. Además, si deseas disfrutar de las alturas puedes visitar el Lotte World Tower Seúl Sky y admirar la ciudad desde allí.

Para los amantes de la estética esta ciudad te ofrece todo lo relacionado en Myeong-dong. Es importante acotar que la cosmética de este país es la más codiciada del mundo así que no dudes en llevarte todo lo que puedas. También el barrio Gangnam es muy popular y puedes probar toda la comida coreana de allí.

2.   Pocheon Art Valley

La ciudad de Pocheon se encuentra ubicada al norte de Seúl y se puede llegar a ella en autobús sin problema. En esta zona se encuentra una cantera antigua de piedra la cual fue convertida en un espacio natural por el Ayuntamiento. El lago cae desde una cascada creando así un encantador paisaje digno de admirar.

Por otro lado, también puedes alcanzar lo más alto con un monorraíl y bajar disfrutando de un paseo. Sin duda un lugar mágico para disfrutar de lo mejor de Corea del Sur y su cultura. Además, es un espacio perfecto para despejar la mente.

3.   Herb Island

En Corea del Sur esta isla es la más particular que puedes hallar. Esto se debe a que a medio camino entre Pocheon y Seúl se ubica una hermosa aldea agrícola llena de mucho encanto. Sin duda un agradable lugar lleno de magia para visitar y disfrutar de sus maravillas.

Por otra parte, este encantador lugar se llena de colores todas las noches como en época navideña. De esta manera se crea un hermoso espectáculo de hermosas luces. Este acontecimiento se conoce como Herb Island Light Festival. Un lugar my particular y llamativo para los espectadores y visitantes extranjeros.

4.   Jeonju

Corea del Sur es un país tiene mucho  más para ofrecer que solo luces neón y personas caminando por los diversos mercados. Hay mucha historia detrás de cada rincón en cada ciudad. Pero si lo que deseas es sumergirte en la cultura, no puedes dejar de ir a Jeonju.

En Jeonju te encontrarás con uno de los pueblos llamado Cittaslow. Este lugar siempre mantiene todas las tradiciones y los espacios culturales. Así mismo, también cuida mucho de su apariencia y estilo de vida. Sin duda un lugar muy tradicional y lleno de muchas experiencias.

Aquí en Jeonju podrás encontrar mucha tradición  coreana legítima con las casas de madera y vestidos típicos. Este pueblo te hará sentir como si hubieras hecho un viaje en el tiempo. También si deseas una mejor experiencia puedes alojarte en Hanok Village, pero ten en  cuenta que nadie habla inglés.

5.   Gyeongju

Este lugar es la capital del reino antiguo de la dinastía Silla al cal fue el centro del reino por casi 1000 años. Este memorable lugar guarda muchos tesoros llenos de historia. Estos tesoros pueden ser tumbas muy grandes las cuales se hicieron bajo falsas colinas. También hay templos budistas de la edad de oro que debes visitar.

  1. Seoraksan National Park

Si deseas cambiar de ambiente y disfrutar aún más de la naturaleza, pero más salvaje, sin duda debes visitar este fabuloso parque. De hecho es uno de los parques más lindos del mundo, Seoraksan National Park es el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza.

Este hermoso y natural parque tiene muchos lugares para pasear y muchas montañas. Tiene también hermosas vistas y espectaculares avientes para caminar y admirar todo sus alrededores. Puedes llegar también en teleférico al templo de Sinheungsa que está a la mitad de la montaña y la estatua del Budha Jwabul.

  1. Busán

Busán es el lado costero de Seúl, siendo as una ciudad grande ubicada por el sur de la península de Corea. En este sentido, Busán es considerado un gran puerto que da entrada al país, tiene los almacenes más grandes y también rascacielos. Un lugar mágico lleno de aventuras para todos los visitantes.

Además, también podrás admirar un barrio de casitas de colores llamado Gamcheon Culture Village. Podrás encontrar calas naturales y hermoso templo budista cerca del mar Haedong Yonggungsa. En definitiva, no puedes perderte este lugar en tu próximo viaje a corea del Sur.

 

Sending
User Review
0 (0 votes)

Compártelo

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.