Los mejores sitios a donde ir en Hawái

Uno de los archipiélagosmás visitados en el mundo sin lugar a dudas es Hawái. Esta es una de las islas perteneciente a Estados Unidos que están en el  pacifico central. Además, es estado lleno de diversos lugares afrodisiacos para visitar y disfrutar.

Por todo lo anteriormente mencionado, a continuación te mencionaremos los mejores sitios a donde ir en Hawái.

Playas de Oahu

Las playas de la isla de Oahu son  uno de los principales lugares de interés en la isla. Esto se debe a que posee playas para todo tipo de gustos. Desde playas con oleajes pequeños para poder nadar con la familia o con oleajes gigantes para los más extremos amantes del surf.

Waikikibeach

Quizás una de las playas más famosas de todo Oahu y quizás de todo Hawái, queda ubicada en la costa sur de la isla Oahu. Esta tiene una extensión de 3 kilómetros aproximadamente.

Según estadísticas locales Waikikibeach es una de las playas más visitadas a nivel mundial, ya que cuenta con una tasa de cuatro millones de visitantes por año. Esta popularidad la tiene principalmente por sus playas de oleajes altos y espectaculares vistas.

Museo del Pearl Harbor

No todo en Hawái son playas, sino que también cuenta con una completa variedad de lugares turísticos para visitar. Un ejemplo de esto es el museo memorial del Pearl Harbor. Este es un museo construido en el año 1962 y declarado monumento histórico nacional de los Estados Unidos.

Como aspecto inusual de este museo, es la ubicación exacta en donde está construida. De hecho, yace justo debajo del buque de guerra USS Arizona hundido el 7 de diciembre del año 1941 tras los ataques japoneses al Pearl Harbor.

Sin embargo, el museo sobre el acorazado Arizona no es el único lugar a visitar. Este museo  está compuesto por otros espacios como las placas que recorren toda la bahía en homenaje a los caídos en ese día. También, tienes la oportunidad de entrar en un submarino de la época el USS Bowfin.

Museo de arte Honolu.

Es el principal museo de arte de todo Hawái, cuenta con una de las mayores colecciones de obras de gran renombre internacional.

En su interior se exponen obras de arte asiático  y varias de origen estadounidense. Alberga en su interior más de 50.000 piezas de arte, representando de esta forma una exposición total de toda la cultura de hawaiana. Esto  sin mencionar que cuenta con algunas obras de gran renombre como Van Gogh, o incluso el mismo Picasso.

Templo Byodo-in

Este templo ubicado en el valle de las montañas Ko’olau, en el interior del parque memoria valle de los templos. Es un templo fundado en el año 1968, con la intención de conmemorar los primeros 100 años de la llegada de los primeros japoneses a la isla.

Para los que quizás ignoren el significado de su estructura, el templo es una imitación a menor escala de un templo japonés del mismo nombre en el monte Uji. Este mencionado templo japonés es considerado patrimonio de la humanidad por la ONU.

Palacio Lolani

Considerado por muchos como un museo más de Hawái, es un palacio localizado en la zona central de la ciudad de Honolulu.

El palacio Lolani es un lugar histórico estatal, que fue construido para ser habitado por los reyes que gobernarían la isla. De hecho, específicamente para  el rey Kalakaua  y la reina liliuokalani, ultima monarca de la isla.

Diamond Head

Es un icónico monumento natural de la isla, un cono volcánico que  se fue creando tras varias erupciones del volcán kolau. Este es un volcán por el cual no hay que preocuparse porque se encuentra totalmente inactiva.

Es un lugar perfecto para subir a la cima y tomar hermosas fotos tanto de la ciudad de Honolulu como de las playas que lo bordean en la costa sur de Oahu.

 

 

Compártelo

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *